Logró la mayor cantidad de puntos en una sola carrera


El Panasonic Jaguar Racing regresó a la Ciudad de México el 5 de marzo de 2018 y logró la mayor cantidad de puntos en una sola carrera para ubicarse en la tercera posición en la clasificación por equipos.

El brasileño Nelson Piquet Jr demostró su consistencia y maestría al volante con otra gran actuación y luchó por un podio con Sebastian Buemi, quedando con el cuarto lugar y más puntos valiosos.

Mitch Evans comenzó en la duodécima posición, y después de un fuerte inicio en su Jaguar I-TYPE 2, el piloto Kiwi rápidamente se colocó entre los diez primeros. Una rápida parada en boxes lo puso frente a su compañero de equipo, pero Nelson fue capaz de adelantar de forma segura con más energía disponible, dejando a Mitch con una carrera limpia hasta el final, terminando en el sexto lugar.

Según James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “Es un gran resultado, el mejor en puntos. Los dos pilotos hicieron un gran progreso, demostrando la velocidad del Jaguar I-TYPE 2 y el equipo esta temporada.”

Tuitea tu impulso usando #MitchEvans o #NelsonPiquetJr y #FanBoost, o visita:
http://fanboost.fiaformulae.com/


Más información, imágenes y vídeo en:
http://media.jaguarracing.com/news/2018/03/panasonic-jaguar-racing-power-best-pointshaul-mexico-city-e-prix


También te invitamos a conocer y configurar el nuevo Jaguar I-PACE totalmente eléctrico en:

https://www.jaguarmexico.com.mx/i-pace-overview