Jaguar F-TYPE

RENDIMIENTO FLUIDO Y CONDUCCIÓN PRECISA Y DINÁMICA COMBINADOS CON SENTIDO PRÁCTICO Y ELEGANCIA.

Descubre el último capítulo de una historia épica. La gama F-TYPE incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia. La gama cuenta ahora con el motor más avanzado y eficiente de los que se han instalado en un F-TYPE: un Ingenium de gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 300 PS. También está disponible una nueva gama de funciones de asistencia al conductor que proporcionan más seguridad en cada viaje.

La renovación del interior incluye nuevos asientos estilizados que aportan más espacio y comodidad. En el centro de la cabina, nuestro sistema de información y entretenimiento táctil de última generación Touch Pro proporciona conectividad y entretenimiento como nunca.

DISEÑO EXTERIOR Gracias a las magníficas líneas que fluyen por su carrocería, sus contornos esculpidos y sus poderosos flancos, el F‑TYPE no deja lugar a dudas sobre su inconfundible presencia. Es un deportivo de altas prestaciones.
Las poderosas formas y bellas proporciones del F‑TYPE le identifican como el último descendiente de un legendario linaje de deportivos de altas prestaciones Jaguar. Su diseño ha sido esculpido por el propio viento y cincelado mediante las últimas técnicas de simulación de dinámica de fluidos desarrolladas por Jaguar. Las prestaciones aerodinámicas están impecablemente integradas en la carrocería para reducir la elevación y conseguir una excelente estabilidad a altas velocidades. Los nuevos faros LED adaptativos* del F‑TYPE se ajustan perfectamente para garantizar la mejor iluminación posible cualquiera que sea tu velocidad.

*Opcional en el F-TYPE y de serie en el resto de modelos.
FAROS LED El F‑TYPE destaca incluso por la noche. Sus nuevos faros LED* con luces LED diurnas "J-Blade" son tan potentes como aparentan. Estos elegantes faros adaptan la anchura y la profundidad de la luz a la velocidad de conducción y ofrecen una luminosidad muy similar a la de la luz natural. Siempre contarás con la mejor iluminación posible independientemente del entorno, lo que te ayudará a distinguir los objetos más fácilmente y a reducir la fatiga. *Opcional en el F-TYPE y de serie en el resto de modelos.
GAMA DE TECHOS COUPÉ TECHO DE ALUMINIO Para el look Coupé puro, el techo de aluminio de F-TYPE es tan fuerte y ligero como el resto del vehículo. TECHO PANORÁMICO FIJO Introduciendo aún más luz natural y aireado al interior, un techo panorámico de ancho completo es opcional. TECHO DE FIBRA DE CARBONO Con paneles exteriores e interiores de fibra de carbono unidos para crear una estructura de techo fuerte pero ligera, el techo opcional de fibra de carbono es un 20 por ciento más ligero que el techo de aluminio estándar.
GAMA DE TECHOS CONVERTIBLE El ligero techo de lona del F‑TYPE haConvertible está disponible en cuatro colores diferentes. Ofrece un mejor aislamiento acústico gracias al uso de material textil compuesto e incorpora una ventanilla trasera de cristal térmico perfectamente integrada en la estructura. El techo se puede subir o bajar en tan solo 12 segundos y funciona de forma totalmente automática a velocidades de sta 50 km/h.
DISEÑO INTERIOR En el F‑TYPE, tú y el vehículo son uno. Cada detalle de su configuración 1+1 está pensada para crear ese vínculo. Te envuelve y lleva la experiencia de conducción a un nivel superior.
El interior del F‑TYPE transmite la ergonomía funcional y el diseño deportivo presente en toda la arquitectura de la cabina, en la sencillez de los mandos y en la claridad de los instrumentos. El interior se ha actualizado con el fin de mejorar la sofisticación sin dejar de centrarse en el conductor. Se ha reconsiderado cada elemento.

**Los vehículos que aparecen en este sitio web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

ELIGE TU JAGUAR F-TYPE

Un diseño magnífico, un rendimiento increíble y una tecnología avanzada. La gama Jaguar F-TYPE ofrece todo un abanico de capacidades para adaptarse a las exigencias de la carretera, las condiciones y el conductor.

Siguiente
Anterior