Jaguar XJ

UN SEDÁN PREMIUM DE LUJO, ESPACIOSO, BELLO E INCREÍBLEMENTE ÁGIL.

El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, la cabina se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. Incluye el innovador sistema Touch Pro de Jaguar junto con otras mejoras tanto del interior como del exterior. El XJ incluye faros Full LED* y luces traseras. No hay vehículo que se equipare con el XJ.

*Opcional en versiones SWB

DISEÑO EXTERIOR Su fusión de líneas dinámicas perfeccionadas y su elegancia esculpida colma los criterios estéticos de belleza, pureza y simplicidad que inspiran a la marca. Imponente, elegante y potente. Su diseño en forma de lágrima está pensado para conseguir una eficiencia aerodinámica óptima, reduciendo al mínimo la resistencia del aire y mejorando la aceleración, el consumo y las emisiones de CO2.
INTELIGENCIA EN MOVIMIENTO Diseño e ingeniería cobran vida en el XJ. La parte delantera del vehículo es atrevida y tiene personalidad gracias a su imponente rejilla en forma de malla. La rejilla delantera está enmarcada por faros Full LED energéticamente eficientes que integran luces diurnas Double-J diseñadas en exclusiva para el XJ.
RECONOCIBLE AL INSTANTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO Sus LED traseros con luz diurna y diseño en J y sus tubos de escape de trazo elíptico acentúan la potencia y agilidad del XJ.



LÍNEA DE TECHO FLOTANTE El medallón trasero envuelve perfectamente el vehículo para crear la línea de techo flotante que acentúa el perfil alargado, próximo al suelo y ancho que caracteriza al XJ.
DISEÑO INTERIOR Desde la pantalla táctil de 10.2" (259 mm), incluida ahora de serie en toda la gama, hasta el acabado artesanal de la consola, el XJ ofrece unos niveles excepcionales de tecnología, lujo y confort†. Descubre el interior del XJ de una calidad artesanal que se percibe en cada detalle. ​

**Los vehículos que aparecen en este sitio web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

CADA DETALLE CUENTA

La amplia cabina trasera del XJ está diseñada para mimar a sus ocupantes. Además, se puede mejorar con pantallas HD individuales, plegables y ultranítidas de 10.2", con un descansabrazos central que aloja los mandos del sistema multimedia y de los asientos delanteros y traseros, además de incluir un práctico compartimento portaobjetos. Para mayor confort, comodidad y privacidad, también se puede añadir mesas traseras plegables*, luces de lectura LED y cortinillas eléctricas en las ventanillas traseras laterales*. Los asientos multifunción del XJ te ofrecen un control total de tu confort personal. Tanto los asientos traseros como los delanteros se ajustan para calentarse o enfriarse con solo tocar un botón. Incluso después de haber pasado horas al volante, saldrás del XJ despejado y alerta.

*Disponible como opcional para las versiones LWB

ELIGE TU JAGUAR XJ

Rendimiento deportivo, tecnología de vanguardia y artesanía contemporánea Jaguar en toda la gama.

Siguiente
Anterior