PROPIETARIOS


Personaliza tu Jaguar con accesorios. Sabiendo que está protegido para un accidente o descompostura. Cuida tu auto como si estuviera en la exposición. Todo esto es parte de nuestro servicio.


Cuida tu auto con los servicios que se han diseñado especialmente para Jaguars. Ya puedes concertar tu próxima cita de servicio a través de nuestro sistema de reservas en línea.


Llantas de aleación o soporte para bicicletas. Estética o sentido práctico. Tenemos todo lo que necesitas para personalizar tu auto y refacciones homologadas por Jaguar.
La garantía ampliada Jaguar te permite seguir disfrutando de tu tranquilidad transcurridos los 3 años de la garantía de fabricación.
Busca y descarga tu manual Jaguar y una amplia gama de manuales adicionales y vídeos tutoriales para que puedas disfrutar al máximo de las numerosas prestaciones de tu auto.
La ayuda viene en camino. Sea cual sea el problema, puedes obtener asistencia en carretera las 24 horas del día.
Sabemos lo importante que es tu auto para ti, y un accidente de tráfico, por pequeño que sea, puede ser una experiencia estresante. Si esto ocurre, Jaguar estará allí para ayudarte.
Todos los motores Jaguar están diseñados para funcionar con aceite Castrol. Por eso solo recomendamos el aceite Castrol EDGE Professional.
5 AÑOS O 43,829 HORAS ANTES DE QUE PAGUES TU PRÓXIMO SERVICIO. Más información sobre nuestros planes de servicio de 5 años aquí.



En Jaguar, tenemos como objetivo mantenerlo siempre en movimiento con comodidad y estilo. Mientras su Jaguar se encuentra en servicio, ofrecemos las mejores opciones de movilidad en su clase, adaptadas a sus requisitos individuales.