ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE


Sabemos lo importante que es para usted su auto, y un accidente de este, sin importar que tan pequeño sea, puede ser una experiencia estresante. Sin embargo, Jaguar está aquí para ayudarle si esto llegara a ocurrir. Ahora proporcionamos un servicio nuevo, con valor agregado, llamado Asistencia en caso de accidente para asegurar que en el caso desafortunado de un accidente, le ayudaremos a regresar a la carretera a la brevedad.

CÓMO FUNCIONA LA ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE

Si usted no es responsable, nuestro Equipo de asistencia en caso de accidente le proporcionará un vehículo comparable para el período de duración de la reparación de su vehículo sin costo anticipado. Estos cargos los recupera posteriormente Compass Claims directamente de la compañía de seguros de la persona responsable*.

Si usted es responsable, nuestro equipo le puede proporcionar un vehículo a una tarifa preferencial o si usted cuenta con cobertura de renta de vehículo en su póliza, podemos recuperar los costos directamente de su aseguradora en su nombre*.

COMUNICARSE CON NOSOTROS


QUÉ HACER SI SE VE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE

Simplemente llame a nuestro Equipo de asistencia en caso de accidente al 01800 55 26 37 6, opción 1. Su llamada será contestada por un profesional capacitado, quien recabará sus datos y programará una grúa para que recoja su vehículo.

NUESTRO EQUIPO DE ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE:

  • Colaborará con su aseguradora y hará que regrese a su vehículo tan pronto como sea posible.
  • Reparadores Jaguar aprobados recomendados.
  • Vigilará su período de reparación e informará cuando este haya finalizado.
  • Si su vehículo no es apto para circular, podemos programar la entrega del vehículo al reparador de colisiones, en su lugar de trabajo o en su hogar.
  • Proporcionará un vehículo de reemplazo mientras su vehículo se repara.

Nuestro equipo está disponible para tomar su llamada las 24 horas del días, los 7 días de la semana^ y lo guiará a lo largo del proceso. Sabemos lo frustrante que puede ser en momentos como estos, así que queremos asegurarnos de que usted experimente las incomodidades mínimas durante el período de reparación.


COMUNICARSE CON NOSOTROS